Noticiero digital de alumnado de 4º, 5º y 6º del CEIP Ntra. Sra. de Gracia de Málaga. Desde los Talleres Internivelares de los viernes queremos compartir noticias, informaciones, imágenes sobre nuestras vivencias escolares. Talleres Somos Ecoescuela: El Jardín de los Sueños; Huerto El Gracia y La regla de las 5 R,( Reciclar, reducir, reutilizar, recuperar, reparar)

viernes, 13 de mayo de 2022

Pared andaluza

 DISEÑAMOS EL HUERTO

DECORAMOS LAS LETRAS Y COLOCAMOS MACETAS EN LAS PAREDES.


Seguimos con el diseño del huerto iniciado en el 1º trimestre, en este caso hemos intervenido de dos maneras:
  • Pintando calabazas
  • Colocando geranios y gitanillas

Con diferentes colores cálidos, como naranjas, amarillos y marrones, hemos añadido a la pared del huerto unas calabazas en la enredadera que rodea los palets para la cartelería.

Hemos mezclado colores y hemos trabajado en grupo.



Para favorecer la polinización pensamos plantar plantas con flores en el huerto para que atraigan a los insectos. Aprovechando la gran pared blanca, pusimos geranios y gitanillas en macetas, que regamos en cada sesión, llenas de flores, que nos recuerdan a los patios andaluces.


Ha quedado muy bonito, pero por culpa de la lluvia de barro, la calima, todo se estropeó y la pared ya no la tenemos blanca, ahora está con lamparones de barro, como todos los edificios de Málaga.

 

Emanuel, Dayron, Abdul







No hay comentarios:

Publicar un comentario

APADRINAMIENTO DE UNA PLANTA DEL HUERTO. MEMORIAS  DEL SEGUNDO GRUPO DEL TALLER MIEMBROS DEL TALLER EN LA SEGUNDA ROTACIÓN: DE 4º: Mariam,  ...