Noticiero digital de alumnado de 4º, 5º y 6º del CEIP Ntra. Sra. de Gracia de Málaga. Desde los Talleres Internivelares de los viernes queremos compartir noticias, informaciones, imágenes sobre nuestras vivencias escolares. Talleres Somos Ecoescuela: El Jardín de los Sueños; Huerto El Gracia y La regla de las 5 R,( Reciclar, reducir, reutilizar, recuperar, reparar)

jueves, 5 de mayo de 2022

CORO DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4º DEL GRACIA

 PROYECTO MUSICAL 



 

Ayuda en Acción nos planteó llevar a cabo un proyecto intercentro a través del cual se trabajarán los valores a partir de la música. Por otro lado , este proyecto tiene la finalidad de formar un coro con los niños y niñas de 4º de Primaria de nuestra escuela .


Esta actividad ha consistido en realizar diferentes puzzles en pequeños grupos . Para acabarlos necesitaban piezas de otros grupos y tenían que pedirlas siguiendo determinadas instrucciones , unas veces cantando , otras silbando , con gestos...Al final del taller tienen que elegir dos palabras significativas para añadir al pentagrama del aula.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

APADRINAMIENTO DE UNA PLANTA DEL HUERTO. MEMORIAS  DEL SEGUNDO GRUPO DEL TALLER MIEMBROS DEL TALLER EN LA SEGUNDA ROTACIÓN: DE 4º: Mariam,  ...